"Además que desde niña mi mente ha vivido en más de un mundo, cuando adolescente, cuando ya era hora de elegir la realidad por donde caminaba mi cuerpo, y mi madre me decía que este mundo no era "color de rosa", en su desesperación de proveerme aprendizaje para una vida segura en esta tierra en esos momentos en los que los colores se desaparecen, no quise aceptarlo; y decidí que, aquí y en todos esos lugares que habito, los pintaría de ROJO, para que en esos instantes donde se destiñe lo hermoso de la vida, pues mis realidades lleguen al rosa.
Hoy, puedo decir que he vivido mi vida en ROJO, en muchos de sus matices pero, aún así muy ROJO; y mis historias son parte de la variedad de mis mundos. Entonces, en cada una de las palabras que lean conocerán quien soy, aun cuando no es de mí de quien escribo porque, soy todo lo que allí sumergidos se les presentará. Así que desde la primera, mis mundos les hablarán por mí.
Mas en ellos, deben estar conscientes de que estas ya no son solo mías, sino que ahora son de todos los que quieran adentrarse a la proyección escrita y, no perderse lo que esconde la apariencia, la primera impresión, o las ganas de sentir un romance, poesía que es más que amor..., lo que oculta el alma... Pero eso sí, tienen que estar listos porque hay mucho más de lo que pueden ver a simple vista."
Amaré que luego de sus experiencias en las mías me cuenten sus sentimientos en ellas. ¡Emocionada aquí los espero!
👉Percibo. Poesía al azar Vol.2
Comentarios
Publicar un comentario