¿Quieres viajar más allá de tú imaginación? Este hermoso fragmento del Capítulo 1 de Tu Rubí: ¡Desde antes hasta siempre!, lo acompaño con la página de uno de los hoteles en Santorini, Grecia, que coincidió con algunas escenas de la novela. Que aún que mi mente tiene marcado su específica escenografía, aquí mezclando algunas habitaciones se puede hacer la perfecta para Egan y Rubí, por lo que este hotel que les muestro, te ubicará exactamente en esos momentos tan especiales e intensos entre ellos. No puedo creer que en este mundo exista un lugar en que mi imaginación vive antes de tener conocimiento de ello y, me ilusiona mucho que tu puedas también verlo y no sólo leerlo:
"—¡Saca tus manos! —con un seco manotazo en ellas le doy otra orden.
Retrocede de inmediato con más risas que acompaño. Dudosa, me pongo de pie y rodeo la cama; unos cortos pasos más me acercan a la ventana de madera en azul, que abro sin dejar de ver de reojo si mi Egan está bien portado. La luz asoma el día en la habitación, y la silla de esa esquina, a mi izquierda, sobresale también en el mismo color y, una suave brisa despeina mi cabello felíz y rebelde; asimismo alborota nuestras típicas telas colgantes sobre la cama, pero no lo que sostiene el perchero colgado en uno de los troncos con cubridor pesado. “¡Egan sí sabe escoger los mejores lugares!” Este cuarto, todo lo que tiene por delante es un cielo tan azul como estas ventanas y el mar ahí abajo.
El olor a salitre fresco orea nuestro refugio y a mi hombre que, abandona las sábanas y se avienta a mí con besos agasadores.
—La mejor vista desde aquel ángulo —respondiendo a mi admiración únicamente callada en palabras, direcciona su vista a la cama vacía, para luego volver a besar mis labios en espera de los suyos—, eres tú aquí parada desnuda y vestida en este sol ataviada con tus lindas pecas, la brisa, y tu aroma sobresaliente."
Visita el Hotel Azure Suite Santorini. Canvas Suite y regresa a contarnos si coincide con lo que imaginaste al leer este primer capítulo. ¡Te esperamos!
Comentarios
Publicar un comentario