"—Mira ahí —señalo con un dedo mi silencioso fuego, que ahora nos pertenece sólo a los dos—. Adoro esta parte del atardecer; adoro cómo las llamas rojas, feroces y en silencio me borran mis tormentos, llenándome de calma. Y en esta tranquilidad, que sólo dura un instante del día, me llega a la vida esperanza y deseos dónde, sólo ahora, y así sin más, ¡eres tú lo que yo esperaba! Eres tú ese punto de luz en el cielo absorbiendo ese incendio, eres tú ese centro de todo y, cuando no estás a mi vista, me sumerjo en el caos..."
Porthgwarra Cornwall, es un pequeño pueblo costero con increíbles vistas que hará que valga la pena el angosto trayecto que nos lleva hasta él y, cuenta con una de las playas más hermosas del condado. Hoy en día la cala y la playa son propiedad privada, pero están abiertas al público para su disfrute. Desde lo alto del acantilado, admirar las aguas turquesas nos cortará el aliento, y por supuesto ya podrán imaginar el atardecer, ¡es impresionante! Un hermosísimo entorno que encontré perfecto para el desarrollo de la trama en este punto de la historia. En capítulos más adelante esta localidad toma más sentido, y también que en sus alrededores, en este siglo en el que la historia nos traslada, y en las primeras décadas del siglo XIX, tiene lugar una auténtica revolución en la explotación minera.
Esta página (Alamy) nos ofrece muchas fotos bellísimas de Porthgwarra Cornwall, lugar en el que se desarrolla en Mi Rubí el CAPÍTULO 2 ¿A la antigua? Visiten Porthgwarra. ¡Yo los invito!
Regresen a contarme su experiencia en esas maravillosas imágenes. ¡Aquí los espero!
Comentarios
Publicar un comentario